El Sistema de moldes

Incorporamos una robótica de última generación para garantizar que los componentes del molde de la cerca mantengan la precisión dimensional, la consistencia y la integridad estructural durante muchos años.

Nuestras materias primas de uretano patentadas se almacenan y manipulan en un entorno con temperatura y humedad controladas para garantizar la calidad y una durabilidad duradera, ya que los moldes resisten los duros efectos del hormigón abrasivo, húmedo y curado.

Los moldes están hechos en los Estados Unidos. Los moldes no están hechos de revestimientos removibles que deben reemplazarse o pegarse.

Cada CONJUNTO DE SISTEMA DE MOLDE FENCE incluye:

Molde de un panel que produce doce paneles por día. Cada panel mide un pie (.30 metros) de alto x cinco pies (1.5 metros) de largo y,

Moldes de postes de línea larga de dos a diez pies (3.04 metros) y

Dos moldes de tapas de panel.

Cada conjunto, produce diez pies lineales (3.04 metros) de cerca de seis pies (1.8) de altura por día.

Como ejemplo, para producir cerca de cincuenta pies (15,24 m) de cerca de 1,8 m (6 pies) de altura por día, se necesitarían cinco juegos de moldes.

Las publicaciones de esquina, final y "T" están disponibles a un costo adicional.

Podemos suministrar un vibrador externo eléctrico o externo que se conecta / desconecta y se mueve de cada molde del panel al siguiente después de que se haya llenado el molde.

Cada conjunto de moldes requiere 1 yarda cúbica (.76 metros cúbicos) de concreto por vertido. Una mezcla de concreto de gravilla y arveja de 6 sacos es típica, pero puede ajustarse a medida que varían los materiales locales.

Los pedidos están listos en 4-6 semanas, lo cual está sujeto a cambios antes de que se acepte un pedido. Sujeto a cambios en el momento del pedido.

Ofrecemos financiamiento asequible con un pago inicial mínimo para clientes con sede en los Estados Unidos y solo con crédito aprobado. No todas las personas o empresas calificarán.

Hormigón liso, aspecto de adoquines, madera vertical, estuco y moldes personalizados están disponibles por pedido especial.